Sobre nosotros



Desde 2020 iniciamos la remodelación del logo de IntiCoin y creación de nuestra propia Gift Card IntiCoin (INTI) gracias al CCI Community Bank tenemos la posibilidad de tener nuestro plastifico versión IntiCoin par SOL (INTI / SOL) que ofrece nuevas posibilidades de intercambio en el mundo económico (DeFi *)

Gift Card Familia IntiCoin (INTI) es una manera fácil de llegar al público que aún no está tan cerca de las nuevas tecnologías del mundo económico.

DeFi * DeFi es la abreviatura de finanzas descentralizadas que incluyen activos digitales, protocolos, contratos inteligentes y dApps integradas en blockchain. Podemos pensar en DeFi como un ecosistema financiero abierto donde se pueden construir varias pequeñas herramientas y servicios financieros de manera descentralizada. Estos se pueden combinar, modificar e integrar según sus necesidades. Para las personas, cuidar de sus finanzas es una de las cosas más importantes en el día a día. Buscar nuevas formas de inversión es algo complicado y más si no tienes una persona cercana que realmente entienda las fluctuaciones del mercado. La tendencia en el mundo es descentralizar las finanzas y representa un desafío. Por lo tanto, DeFi es una tendencia en el espacio criptográfico. Pero ... ¿Qué es DeFi? ¿Como funciona? Aquí, una pequeña guía.