Cumpliendo Sueños

Banco del Tiempo de FlyingDreamers


Todas las personas tenemos algo que podemos ofrecer a otras personas.

En ocasiones todos necesitamos ayuda.


Herramienta web social y colaborativa con la que establecemos un sistema de intercambio de servicios, donde el pago no se realiza con dinero, sino con tiempo.


La compensación de los servicios está basada en dar y recibir conllevando un dinamismo en la organización, potencia la colaboración en equipo y fomenta las relaciones profesionales y sociales de todas las personas que integran el Proyecto.


Esta herramienta permite a los participantes acceder a servicios sin coste, pudiendo así incrementar su salario sin necesidad de ocasionar un gasto laboral a la compañía.


FILOSOFÍA


La mayor recompensa se constata al descubrir que las personas son más felices y productivas cuando colaboran. Al descubrir lo que tenemos para ofrecer a los demás y lo que los demás pueden ofrecernos a nosotros, verdaderamente somos ricos y sólo con la única moneda de cambio de la que todas las personas disponemos, el tiempo.


Tiene la ventaja de fomentar relaciones sociales, conocimiento entre personas que pertenecen a un mismo entorno y la igualdad entre diferentes estratos económicos.


La felicidad es pura colaboración.