CUENCA - ECUADOR

Protector solar natural

Dueño: Ma. Angélica Vásquez
Categoría: Otros
Precio: JR 15,00

Los protectores solares naturales y orgánicos no sólo son eficaces para proteger tu piel de los daños causados por el sol, sino que también pueden mejorar la salud de la piel, contienen potentes antioxidantes. El óxido de zinc, un ingrediente activo común en protectores solares minerales naturales, puede curar los brotes de acné, ayudar a retener la humedad y disminuir la inflamación de la piel.

Los protectores solares minerales están hechos con óxido de zinc y dióxido de titanio. Estos minerales se encuentran en la superficie de la piel y reflejan físicamente la luz del sol lejos de la piel. 

Nantu Lab ofrece un protector solar mineral orgánico, seguro y efectivo, contiene óxido de zinc, aceite escencial de zanahoria, aceite de gérmen de trigo, aceite de almendras, arcilla blanca y extracto de aloe verá, no contiene ingredientes dañinos como parabenos, compuestos de PEG, ftalatos, formaldehídos, ingredientes etoxilados, petroquímicos, triclosán, TEA/DEA, fragancias sintéticas.

Un buen protector solar orgánico es una parte vital de cualquier rutina completa del cuidado de la piel. Aunque la luz solar puede proporcionar todo tipo de beneficios para la salud (como ayudar a que el cuerpo produzca vitamina D y serotonina), una exposición excesiva puede causar daños graves a largo plazo. Un buen procedimiento sería usar un producto de protección solar orgánico en la cara y en cualquier otra parte del cuerpo expuesta al sol diariamente.