CUENCA - ECUADOR

Desodorante natural

Dueño: Ma. Angélica Vásquez
Categoría: Otros
Precio: JR 8,00

Todos buscamos un desodorante eficaz y que no lleve aluminio puesto que estudios médicos apuntan a que es uno de los causantes de cáncer de mama. 

Nuestro desodorante Nantu Lab es fantástico pues no contiene ingredientes nocivos para nuestra salud, y todo hecho con ingredientes naturales.

Uno de los ingredientes clave en éste desodorante es la arcilla Bentonita, una arcilla muy eficaz en la piel ya que la limpia, la suaviza, la refuerza y la hidrata. Es una arcilla eficaz para calmar y sanar la dermatitis así como cualquier irritación de la piel. La Bentonita tiene un extraordinario poder absorbente por lo que hace que no se propaguen las toxinas ni bacterias en la piel. 

El Aceite Esencial de Arbol de Té, como todos los aceite esenciales, tiene un alto poder de penetración en la piel. Tiene una acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células, además de efectos antisépticos y antibacterianos.

El aceite de coco, contiene ácido láurico, vitamina E y K. La combinación de estos tres nutrientes regenera las células de la piel y la humectan, con lo cual se consigue una gran suavidad. Contiene colágeno y elastina: estos dos componentes ayudan a conservar la elasticidad de la piel, a contrarios de otros desodorantes comerciales, que resecan y dañan la piel de la axila y de su alrededor. Contiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas: las cuales ayudan a proteger la piel de posibles infecciones, dermatitis, eccemas o psoriasis. Evita el oscurecimiento de la piel: usando aceite de coco, evitarás que la zona de tus axilas se oscurezcan debido a problemas cutáneos o a la exposición solar.

El desodorante Nantu Lab, viene en una presentación práctica y cómoda para su aplicación, así también puedes llevarlo contigo a todas partes y usarlo cuando lo sientas necesario.

Contacto: https://bit.ly/NantuLab