Términos y condiciones

Aceptación de los términos y condiciones

Al tener acceso a esta página https://communities.cyclos.org/milexbtc(la App "página") proporcionada por cyclos 4 Mobile software la persona que haga uso de la misma (el "usuario") acepta los presentes términos y condiciones (los "términos y condiciones"), por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder a la información o programas que forman parte de la página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por lo que recomendamos que el usuario realice una consulta periódica de los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la App.

Objeto de la App

El uso de la App será para que el usuario consulte la información proporcionada con el objeto de checar el saldo de su moneda electrónica, ver promociones de los restaurantes, bares, cafeterías y negocios afiliados a Milexbtc, consulta de los movimientos realizados en su monedero mediante un estado de cuenta el cual puede ser impreso por el usuario, entre otras cosas.

En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias de la App, a menos que se permita expresamente a través de convenio por escrito que por separado se celebre con Milexbtc.

Obligaciones del usuario

Al hacer uso de la App, el usuario se obliga a:

 

1.            Usar la App página conforme a los presentes términos y condiciones.

2.            Realizar operaciones legítimas, ya sean personales o a nombre de quien esté autorizado para actuar legalmente

3.            No hacer uso indebido o inapropiado de la App, tales como realizar operaciones falsas; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el software utilizado en la App o en el equipo de cómputo de terceros; realizar cualquier acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de la página.

4.            Utilizar la App bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

Límite de responsabilidad

Milexbtc, no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de ningún otro tipo que se deriven o se relacionen con el uso de la App por parte del usuario o de la información que este proporcione u obtenga de la misma. Es exclusiva responsabilidad del usuario el estado de cuenta de su monedero electrónico y toda información que descargue en la App página.

Milexbtc, no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio de la misma.

Milexbtc utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger el acceso no autorizado de usuarios, dentro y fuera de la empresa, a su información personal; sin embargo, Milexbtc no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.

Cualquier comunicación que el usuario envíe a Milexbtc por cualquier medio, quedará libremente a disposición de Milexbtc, por lo que Milexbtc no asume ninguna obligación respecto de no difundir,

publicar, reproducir o usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicha comunicación.

Comunicación con el usuario

El usuario acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen al usuario por este medio se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos se hubiesen efectuado por escrito. Bitcoin es un universo creciente de innovación y hay oportunidades de negocio que conllevan riesgos. No existe una garantía de que Bitcoin continúe creciendo aunque hasta ahora se ha desarrollado muy rápidamente.

Moneda para las operaciones

La moneda que se utilizará en esta página para las operaciones que se realice a través del monedero electrónico Milexbtc queda expresada en btc, 1btc=Bitcoin.

Propiedad industrial y derechos de autor

Toda la información, las imágenes de personas, objetos o lugares, el texto, los diseños, los materiales, los servicios, los productos y el software contenidos o utilizados en la página es propiedad de cyclos software o de sus subsidiarias, afiliadas o asociadas, y, en su caso, cuenta con los derechos para su uso por parte de las personas autorizadas o se cuenta con las autorizaciones necesarias otorgadas por el titular del derecho correspondiente. Las marcas, los logotipos, las denominaciones, los diseños, los distintivos y los avisos comerciales que aparecen en la página son marcas registradas o no registradas a favor de cyclos 4 Mobile software.El usuario autoriza a Milexbtc para compartir su información a terceros como también abrir cuentas o depósitos que impliquen la información del usuario para tal fin.

Aceptación de los términos y condiciones

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la página de Milexbtc significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado.